Connect with us

OPINIÓN

[Vía FUTV] Ver Herediano 2-1 Puntarenas EN VIVO por el pase a la final de la Liga Promerica – La República Perú

Herediano vs. Puntarenas EN VIVO se enfrentan en el estadio José Joaquín ‘Coyella’ Fonseca, a partir de las 8.00 p. m. (hora de Costa Rica) y 9.00 p. m, (hora de Perú), por el pase a la final de la Liga Promerica 2022. El duelo es transmitido por el canal FUTV, pero también puedes informarte con la cobertura ONLINE de La República Deportes, que te llevará los onces confirmados, el marcador actualizado y el resumen con el resultado final de este y otros partidos de hoy.
Equipo titular del Team Florense. Foto: Club Sport Herediano
Equipo inicial de los tiburones. Foto: Puntarenas FC
Sale el segundo finalista del Torneo Apertura en Costa Rica. El Team Florense será local en este choque de vuelta ante los tiburones por el pase a la definición del título en el fútbol tico.
Tras empatar 0-0 en la ida, el club de Heredia está obligado a ganar, ya que una nueva igualdad con goles le daría la clasificación a su rival por la regla del tanto visitante. No obstante, incluso si pierde, tiene un lugar asegurado en la Gran Final debido a su buen desempeño en la etapa regular, en la que quedó líder.
Herediano disputará un duro encuentro en el estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca. Foto: Puntarenas FC
En territorio costarricense, la televisación del Herediano vs. Puntarenas irá por la señal de FUTV, canal que cuenta con los derechos de la mayoría de partidos en esta Liga Promerica 2022.
Cabletica
Telecable
Tigo
Si no quieres perderte la transmisión del Herediano vs. Puntarenas por internet, sintoniza la señal de Soy.tv, servicio de streaming que incluye en su plataforma los juegos televisados por FUTV. En caso no tengas acceso al mismo, también cuentas con la opción de informarte vía La República Deportes.
El escenario de este compromiso será el estadio Jose Joaquín ‘Coyella’ Fonseca, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Goicochea, San José, con capacidad para 4.500 espectadores.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *