Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Tomy DJ: el argentino que la rompe con sus versiones de música urbana

¿Te gusta el reggaetón y el trap? Entonces seguro que conoces a Tomy DJ, el productor argentino que la está rompiendo con sus versiones de música urbana. Este chico de 22 años tiene más de 200 millones de streams en Spotify y más de 40 millones de views en YouTube, gracias a sus remixes de hits comerciales que ponen a bailar a todo el mundo.

Tomy DJ se inició en la música a los 15 años, cuando se puso a investigar cómo se hacía la música que sonaba en las fiestas. Primero se hizo DJ y luego empezó a ver tutoriales para aprender a producir y crear música. Con una laptop que le regalaron sus padres, comenzó a subir sus remixes a YouTube y luego a distribuirlos a todas las plataformas digitales.

Su salto al éxito llegó en 2019, cuando varios de sus remixes se volvieron virales en Argentina y en otros países de Latinoamérica, como Uruguay, Chile, Colombia y Perú.

Uno de los más famosos fue “Don Omar RKT”, que estuvo mucho tiempo en el top de Spotify y que tuvo más de 200.000 videos en TikTok. Así, su perfil de Spotify fue creciendo rápidamente, llegando a los 2 millones de oyentes mensuales.

En 2023, Tomy DJ continúa triunfando con sus versiones de música urbana, como “Rompe RKT”, que tiene más de 5 millones de reproducciones y que es muy popular en Argentina. Pero además, tiene un proyecto muy ambicioso: lanzar música propia con artistas de gran proyección. “Estoy encarando un proyecto muy grande que incluye producciones propias, quiero usar esta oportunidad y llegar a la gente como un medio para poder aplicar todo lo que aprendí, tanto musical como humanamente. El proyecto consta de grandes figuras de la escena, adaptando el formato ‘session’ que es un increíble formato que permite que el artista y el productor destaquen en un 50 y 50 por igual”, nos dice.

Tomy DJ encuentra su inspiración en distintos estilos de música y también en salir a caminar para relajarse y buscar aire nuevo. Su mayor referente en la industria es Bizarrap, el famoso productor argentino que ha colaborado con los grandes del género urbano. El consejo que le cambió la vida fue que nunca tiene que parar de hacer lo que le gusta y que nunca tiene que dejar que nadie le diga que no puede. Y el consejo que le da a los que quieren seguir sus pasos es que miren muchos videos que les enseñen y que se esfuercen por lo que quieren.

Tomy DJ es un ejemplo de talento, perseverancia y pasión por la música.

Su sueño es seguir creciendo como artista y ayudar a otros que quieran ser músicos, por plataformas digitales como Twitch o YouTube. Sin duda, es uno de los nombres más prometedores de la escena electrónica latinoamericana y pronto lo veremos sorprendernos con sus creaciones propias.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88