Connect with us

OPINIÓN

Señora Costa Rica 2022: Sara Morales ganó luego de haber renunciado a su sueño – La Nación Costa Rica

Sara Morales Ugalde, de 36 años, le cumplió una promesa a la niña que un día fue. Consiguió la corona que tanto anheló. La estilista puntarenense se coronó como Señora Costa Rica 2022 la noche del 21 de octubre.







Morales destacó en una noche en la que 16 mujeres dieron todo de sí en el certamen que apoya a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico. Marisol Soto, directora del Señora Costa Rica, manifestó que la final “fue muy reñida”.
De la reina destacó que es una mujer fuerte y sabe que desempeñará un gran papel en el Señora Mundo que se realizará el 17 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.
Fisicoculturista, una modelo mid-size y una sobreviviente de cáncer están entre las candidatas de Señora Costa Rica
Sara Morales, de 36 años, es Señora Costa Rica 2022. (Arnoldo Robert)
Esta mañana, horas más tarde de ser coronada, Sara mantenía la misma alegría y emoción. Quiere que esos sentimientos la sigan acompañando para hacer su mejor papel en el concurso internacional. Ella quiere traerse la corona y ganarla gracias a la belleza integral.
Para la estilista, los atributos que conforman ese tipo de hermosura son ser “inteligente, decidida y multifacética”.
La vecina de Puntarenas, quien se dedica al estilismo desde hace 16 años y también trabaja como educadora en el ámbito de la belleza, está feliz porque alcanzó el sueño de toda su vida, uno al que ya había renunciado.
Resulta que hace poco más de dos años, ella fue parte de otro certamen de belleza que debido a la pandemia debió suspenderse. Ese acontecimiento fue tomado por Sara como una señal del destino que le decía que el mundo de los concursos no era para ella. Así que se resignó.
“Siempre había deseado estar en un certamen de belleza, desde pequeña me visualicé. Conforme pasó el tiempo, la vida, las cosas, los proyectos y demás lo dejé a un lado”, contó.
Sin embargo, la vida tenía una corona para ella aún cuando había renunciado a su sueño. “Como el otro concurso no se dio, decidí abandonar el sueño. Creí que no era para mí”.
Antes de que arrancara el Señora Costa Rica, una amiga le sugirió a Sara entrar al concurso, le expresó que veía en ella todas las características de una ganadora. Ella se asustó, tenía proyectos personales y profesionales que debían dejar a un lado. En eso, su cuñada y mano derecha, Marita Jiménez, la animó para que participara en el certamen.
“Es ahora o nunca, me dijo. Fue así como decidí darme la oportunidad y demostrar que se puede cumplir un sueño”, afirmó.
Efectivamente, esa decisión de concursar le permitió a Sara cumplir su sueño, uno al que había renunciado.
Sara Morales Ugalde, madre de Abigail (14), Felipe (7) y Samuel Rodríguez Morales (5), quiere apoyar durante su reinado, con actividades, a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico.
Sara Morales celebró junto a sus tres hijos el triunfo al coronarse como Señora Costa Rica. Foto: Instagram
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.
© 2022 Todos los derechos reservados, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de Grupo Nación GN S.A.
© 2022 Todos los derechos reservados, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de Grupo Nación GN S.A.
Miembro del Grupo de Diarios América (GDA)

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *