Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La actriz desmintió los rumores generados por la costarricense Merle Uribe – Publimetro México

¿Quieres recibir las últimas noticias de México y el mundo?
En recientes declaraciones ofrecidas a Gustavo Adolfo Infante, la costarricense Merle Uribe aseguró que la actriz mexicana Maribel Guardia fue un amor pasajero de don Vicente Fernández fallecido el pasado 12 de diciembre.
Según refirió Uribe quien tuvo una relación con el “Charro de Huentitán” le confesó varios nombres con quien el cantante de música ranchera sostuvo un romance, además de Guardia con Angélica Chain, Paty Rivera y Amparo Muñoz, todas procuró siempre mantenerlas ocultas por distintas razones.
Merle Uribe Merle Uribe y Vicente Fernández sostuvieron una relación
Dijo Uribe en el programa “De primera Mano” que Maribel “en su momento también anduvo con él, pero todavía no se casaba, fueron sus primeras películas”, reveló.
Maribel de 63 años de edad habló para las cámaras de “HOY” y dejó claro que siempre ha tenido una excelente relación con toda la familia Fernández, incluyendo a Doña “Cuquita”, su esposa.
“En la época que yo cante con Vicente Fernández fue muchos años después de que Marle fuera su novia, entonces no coincide y Vicente, siempre fue así, le decía a Doña Cuquita, quién había sido su novia y quién no”.
Doña Cuquita y Vicente Fernández. La viuda de Vicente Fernández siempre fue “comprensiva y de mente abierta” (Foto: Cortesía Familia Fernández Abarca.)
También precisó que la viuda de Vicente Fernández siempre fue “comprensiva y de mente abierta” y que lo único que la unía a Don Vicente era una relación de amistad.
A post shared by Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)
Durante sus declaraciones Maribel Guardia aseguró que Vicente Fernández siempre fue muy respetuoso con ella, en buena parte le atribuye al hecho de la amistad que ella tenía con Doña Cuquita.
Guardia, quien participó en el Pride Guadalajara presumió lo cercana que siempre fue al cantante.
“Por eso es que yo tuve la suerte de estar a lado de ella y de toda su familia cuando Don Vicente se despidió”, comentó.
A post shared by Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *