Connect with us

COSTA RICA

Desaparece avioneta con cinco personas alemanas en Costa Rica

La avioneta privada salió del radar cerca de la zona de Parismina. Su búsqueda tuvo que ser suspendida debido al mal tiempo.

Foto de referencia con una imagen de archivo
Una avioneta con cinco tripulantes de nacionalidad alemana que partieron de México desapareció el viernes (21.10.2022) en el Caribe de Costa Rica, informó el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres.

«Queremos comunicar que (…) hemos recibido una alerta [de desaparición] sobre una aeronave, un vuelo privado procedente de México hacia el aeropuerto» de la provincia oriental «de Limón. Esta aeronave viajaba con cinco pasajeros de nacionalidad alemana», dijo Torres en un video difundido por el ministerio a su cargo.

«La aeronave pierde comunicación con la torre de control cerca de la Barra de Parismina en el Caribe costarricense e inmediatamente activamos el protocolo interno» para rastrear la avioneta, indicó el funcionario. Agregó que la aeronave se perdió de la vista del radar a las 18H00 locales (00H00 GMT).

Luego de unas horas, la búsqueda fue suspendida debido a la noche y el «mal tiempo» y se reanudará el sábado, precisó Torres.

En el operativo de rastreo de la aeronave participan el Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea, entre otras instituciones.

ama (afp, efe)
La avioneta monomotor que partió de Friday Harbor, en el estado de Washington, se dirigía a la ciudad de Renton, y apenas estuvo 19 minutos en el aire antes de estrellarse, informaron las autoridades.

La aeronave impactó un auto que circulaba sobre el Haulover Inlet Bridge. El saldo es de un muerto y cinco heridos.

Una aeronave Cessna se estrelló poco después de despegar. Entre las víctimas hay cinco turistas, tres neerlandeses y dos chilenos, además del piloto y copiloto, ambos peruanos.
La diputada oficialista Pilar Cisneros también informó sobre un «apoyo inusitado de troles» hacia sus cuentas en redes sociales.

La afirmación del presidente se dio luego de la polémica generada por una denuncia sobre la existencia de una supuesta red de troles oficialistas.

La ministra de Salud de Costa Rica reconoció haber hecho transferencias bancarias a Alberto Vargas.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/