Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Artistas de Costa Rica, Venezuela, Cuba y Nicaragua se unen por refugiados – Teletica.com

de HS
de HS
Artistas de Costa Rica, Venezuela, Cuba y Nicaragua se unen para conmemorar el Día Mundial del Refugiado.
Los conciertos están programados en San José, el 19 de junio, y el 24 de junio en el Mercadito Upaleño. La productora D+F, en conjunto con ACNUR, agencia de refugiados de la ONU, se encargan de la organización de ambos eventos.

Actividades

A partir de las 9:30 a. m., un pasacalle con cimarrona saldrá de la Plaza de la Cultura hacia la Plaza de la Democracia. Esto con la intención de invitar a las personas a sumarse a la conmemoración del Día Mundial del Refugiado. Posteriormente, se contará con un breve acto protocolario para marcar la ocasión, seguido un espectáculo infantil con el payaso "Sopita". 
A partir de mediodía, habrá presentaciones folclóricas costarricenses a cargo de Max Barberena, seguido de música venezolana con el Grupo Clavija. 
A partir de las 2 p. m., el público podrá escuchar al músico cubano Karel Hernández y su guitarra. Acto seguido, dará su espectáculo Pedro Capmany con su banda, para finalizar con un concierto bailable con la orquesta Madera Nueva, repasando lo mejor de la música costarricense, colombiana, venezolana y nicaragüense.
“Las personas desplazadas, una vez que están fuera de peligro, necesitan un ambiente que les reciba sin hostilidad y sin discriminación. Necesitan oportunidades para sanar, educarse, trabajar, prosperar y crecer. Podés ser parte al darles la bienvenida con el corazón abierto y ayudándoles en su proceso de integración en su nuevo hogar. Invitamos a todas las personas a que se unan a nosotros a conmemorar esta fecha tan especial”, comentó Hanna Gabriels, colaboradora de Alto Perfil del ACNUR. 

La 'Bichota' se presentará este viernes en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, a las 8 p. m.

Youtube Teletica
En el más reciente concierto del mexicano en Cruz de la Sierra, Bolivia, las cámaras los sorprendieron.
Música y cine LGBTIQA+ destacan en la oferta artística para estos días. Consulte la agenda cultural #SABANA ingresando al enlace.
Se trata de un caso con alrededor de 2.000 víctimas, quienes compraron su entrada para el espectáculo. Posteriormente, fue cancelado.
El bailarín Michael Rubí viajó hasta Los Cabos, México, para ensayar con la famosa "Peliteñida".
En el marco del Día de la Madre, los mexicanos ofrecerán dos shows en el país los días 13 de agosto (Parque Viva) y el 14 de agosto (Cámara de Ganaderos Liberia).
Copyright © 2022 Teletica. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *