COSTA RICA
FMI ESTIMA QUE CRECIMIENTO ECONOMÍA COSTA RICA SE MODERARÁ AL 3% ESTE AÑO: COMUNICADO
Anthony Mackie, el actor del nuevo Capitán América, protagoniza esta comedia de acción sobre combates de vehículos.
La franquicia de videojuegos Twisted Metal tendrá su propia serie de televisión y estará protagonizada por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), el nuevo Capitán América del universo de Marvel. Creada por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool), la comedia de acción se ambienta en un contexto pos apocalíptico y sigue de cerca a John Doe, un hombre que no recuerda su identidad ni su pasado y trabaja como lechero.
Según la sinopsis oficial, la premisa va sobre “un motor- forastero hablador al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos que empuña un hacha, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar”.
El guion fue escrito por Michael Jonathan Smith en base a la clásica serie de juegos de Sony Interactive Entertainment. El elenco lo completan Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) como Quiet, Thomas Haden Church como el agente Stone, Richard Cabral como Loud y Samoa Joe como Sweet Tooth (cuya voz será interpretada por Will Arnett). La temporada se compone de diez episodios de 30 minutos cada uno.
Desarrollados por Sony Computer Entertainment, los videojuegos pertenecen al género de combate vehicular y se han lanzado para diversas consolas como PS1, PS2, PSP y PS3. Para comienzos de este siglo, ya era una de las franquicias más exitosas de la historia de la industria e, incluso, fue incluido dentro del programa de Sony Greatest Hits (una serie de grandes éxitos de PlayStation).
Twisted Metal es una producción original de Peacock, plataforma únicamente disponible en Estados Unidos. Su estreno será el próximo 27 de julio de este año. Por ahora, no se ha confirmado su lanzamiento en América Latina a través de algún servicio de streaming en la región.